cruceros_antartida
cruceros_antartida
viaje_antartida
Siguanos en:
agencia_de_viajes_argentina
Contáctenos
ARGENTINA (5411) 47766557
ESPAÑA (34) 95 432 7012
QUIENES SOMOS AGENCIAS PROMOCIONES RESERVAS CONTACTENOS

Viajes Antartida Clásica - Crucero de Expedición

Viaje a la Antártida en un Crucero de Expedición accediendo a lugares únicos del Planeta

Los Viajes Antártida clásica tienen una duración de entre 10/12 días y en ella se recorre lo destacado de la Antártida. Partiendo de Ushuaia y regresando a Ushuaia esta ruta permite recorre el Canal de Beagle, el Pasaje de Drake, las Islas Shetland del Sur y la Península Antártica. La temporada turística en la antártida comienza a principio del mes de octubre y termina a finales del mes de marzo. Durante estos meses del verano difrentes Cruceros ofrecen la posibilidad de explorar la Antártida.

Durante el recorrido de su Viaje Antártida tendrá la posibilidad de observar impactantes paisajes de inmensos campos de hielo y glaciares así como témpanos de hielo de diversas formas, colores y tamaños. El continente blanco tambien nos ofrece grandes concentraciones de vida silvestre, podrá conocer multitudinarias colonias de pingüinos y diversas aves marinas, lobos y elefantes marinos.

Embárcarse en una aventura única e incomparable y sea uno de los pocos privilegiados en descubrir la Antártida!

  Viajes - Cruceros Antartida  


Los Viajes Antártida Clásica de expedición se realizan en cruceros pequeños con capacidad que oscila entre 40 a 300 pasajeros, son barcos del tipo rompehielos y/o con casco reforzado que permiten acceder a zonas bien remotas a las cuales cruceros de mayor tamaño no pueden acceder.
Estos Cruceros Antártida permiten a sus pasajeros realizar excursiones a tierra en costas remotas y navegar intrincados cursos de agua y accidentes costeros. Para ello los barcos cuentan con zodiacs a bordo, botes que pueden alojar hasta 12 pasajeros fabricados en plástico de alta resistencia, con varios compartimentos herméticos, son muy fáciles de embarcar y desembarcar y permiten a los pasajeros poder hacer exploraciones y acceder a la costa. Su versatilidad es la capacidad de permitir el acceso a la costa e investigar una de las regiones más magníficas del mundo, lo cuál no sería posible hacer con barcos de mayor envergadura.
Los barcos que realizan esta los Viajes Antartida Clásica son el barco Ushuaia, el Clipper Adventurer, el Antartctic Dream, Ocean Nova, Sea Spirit, Akademik Sergey Vavilov y Ocean Diamond. La diferencia entre cada uno de estos cruceros radica en las comodidades a bordo, el tamaño, la cantidad de pasajeros viajando y los servicios ofrecidos en los barcos.
Los precios de los Viajes Antartida Clásica de expedición varían de acuerdo a las características del barco. Por ello, hay tarifas desde aproximadamente U$S 3.500 ó U$S 4.000, con todo incluido hasta cruceros mas exclusivos que pueden alcanzar los U$S 10.000.
Durante el trayecto marítimo se realizan variadas actividades, como conferencias y charlas a cargo de naturalistas y científicos sobre temas medioambientales y algunos cruceros ofrecen a los pasajeros actividades no convencionales de aventura, como la posibilidad de hacer kampings en la Antartida, practicar kayak, buceo, o trekking.

 
VIAJES ANTARTIDA Barco Ushuaia
Viajes antartida
Crucero que Cuenta con 41 cabinas y suites para hasta 84 pasajeros. Posee cabinas con baño privado y otras con baño compartido ofreciendo precios más accesibles.
Tarifas desde usd 4490.-

VER MAS
VIAJES ANTARTIDA Barco Dream
Viajes Crucero Antartida
El Antárctica Dream es un crucero con comodidades de lujpo a bordo, cuenta con 40 cabinas con capacidad para 80 pasajeros, todas con vista al exterior y baño privado.
Tarifa desde usd 8550.-

VER MAS
VIAJES ANTARTIDA Barco Ocean Diamond
Crucero_Antartida
Barco de expedición con cabinas con baño privado y vistas externas. Posee capacidad para 189 pasajeros.
Tarifa desde usd 3995.-

VER MAS
VIAJES ANTARTIDA Barco Sea Spirit
Viajes antartida Crucero Sea Spirit
Crucero de lujo, con capacidad para 112 pasajeros. Todas las cabinas con vista exterior y baño privado. 15 suites poseen balcon para observar el impactante paisaje de la Antartida.
Tarifa desde usd 7995.-

VER MAS
VIAJES ANTARTIDA Barco Clipper
Viajes antartoda Crucero Clipper
Barco de expedición perfecto para personas que disfrutan de aventuras suaves y buenas comodidades. Todas las cabinas son exteriores y baño privado. Posee capacidad para 122 pasajeros.
Tarifa desde usd 4333.-

VER MAS
VIAJES ANTARTIDA Barco Ocean Nova
Crucero_Antartida
Crucero de expedición que cupasajeros. Todas las cabinas tiene vista exterior y baño privado. 15 suites poseen balcon para observar el impactante paisaje de la Antartida.
Tarifa desde usd 6153.-

VER MAS
 

 
 

RUTA DE LOS VIAJES ANTARTIDA CLASICA DE EXPEDICION

Los Viajes Antártida clásica tienen una duración de entre 10/12 días y en ella se recorre lo destacado de la Antartida. Partiendo de Ushuaia y regresando a Ushuaia esta ruta permite recorre el Canal de Beagle, el Pasaje de Drake, las Islas Shetland del Sur y la Península Antártica.

.


 

OTRAS RUTAS DE VIAJES ANTARTIDA DE EXPEDICIÓN

Entre las opciones de cruceros antartida de expedición, además de la ruta clásica a la Antártida, existe la posibilidad de tomar un crucero que extiende su recorrido hasta el circulo polar antártico u optar por un crucero que alcanza las islas Malvinas.


Viajes Antártida Circulo Polar Antártico
Los cruceros que alcanzan el circulo Polar Antartico, ofrecen el mismo itinerario que el viaje Antártida Clásica, con la diferencia que permanecen mayor tiempo en la Península Antartica para llegar más al sur y cruzar el Círculo Polar. Son cruceros que duran 14/ 15 días. Los cruceros que realizan esta ruta son el Crucero Antarctic Dream, Ocean Nova, Sea Spirit, Akademik Sergey Vavilov.

.

 
Viajes Antártida e Islas Malvinas
Otra alternativa es un crucero de expedición de 20 días, que partiendo de Ushuaia se dirige a las Islas Malvinas, luego a la Península Antártica a través de las Islas Galápagos del sur - Georgia del Sur. Los desembarques y excursiones Zodiac permiten encuentros con ballenas, focas y seis especies de pingüinos. Este recorrido es para aquellos amantes de la naturaleza y aficionados a la historia, ya que cubre tanto los refugios de vida silvestre de las Islas Georgias del Sur y las Islas Malvinas, así como lugares de importancia histórica como la tumba de Shackleton, estaciones abandonadas de balleneras y una pequeña iglesia noruega en Grytviken. Los barcos que realizan este recorrido son el Ocean Nova, el Sea Spirit y el Akademik Sergey Vavilov.



VIAJES ANTARTIDA EN AVION y ahorre tiempo de viaje

Para aquellos que no dispongan de tiempo o no deseen navegar por diferentes causas, existe otra alternativas que permiten llegar a la Península Antártica en avión y combinarlo con un crucero antartida de expedición. Este viaje en avión no reduce la aventura de su viaje a la Antértida, ya que se explora la Penísnula Antartida en un crucero de expedición durante un un total de cinco días, al igual que cualquier otra expedición.

Hay 3 Paquetes de Fly & Cruise para elegir:

Aero-Crucero Antartida Clásica
El barco Ocean Nova, ofrece un vuelo ida/vuela desde Punta Arenas a la Península Antártica. El Itinerario comienza en Punta Arenas, en Chile donde se toma un vuelo a la Isla Rey Jorge en las Shetland del Sur, allí se embarca en el crucero Ocean Nova, se recorren durante 5 días completos las maravillas de la Península Antártica y se regresa en avión a Punta Arenas.



Aero-Crucero Antártida Express
Una opción de Viajes Antartida express, partiendo de Ushuaia en barco y regresando desde la Pensisula antartica en avión a Punta Arenas.
Aero-Crucero Circulo Polar
U n programa de 9 días que llega hasta el Circulo Polar Antártico. Partiendo en avión desde Punta Arenas hacia la Isla Rey Jorge en la Antatida, Alli se embarca en el buque de expedición para recorrer la Antártida y alcanzar el circulo polar antártico, luego se regresa desde la Isla Rey Jorge en avión a Punta Arenas.

Camping en la Antártida
Algunos crucero ofrecen la alternativa de acampar en la Antartida y vivir la experiencia de los antiguos exploradores a uno de los lugares más maravillosos del planeta. No requiere experiencia previa.

Kayak en la Antartida
No existe otro modo de descubrir la Antártica de forma más íntima y profunda que navegándola en kayak. Algunos barcos ofrecen la posibliudad de realizar paseos en Kayak en sus expediciones. Dutante el paseo en kayak podrá aproxiarse a los pingüinos, focas y lobos que descansan sobre bloques de hielo o sobre la costa, navegara entre fragmentos de hielo de diversos tamaños, y si tiene suerte, un sonido profundo y gutural le anunciará la presencia de un grupo de ballenas jorobadas. No requiere experiencia previa.

VIAJES ANTARTIDA: CRUCEROS DE LUJO

Otra alternativa para conocer la Antártida es embarcase en un Crucero de lujo. Este tipo de cruceros son barcos de mayor tamaño y mayor cantidad de pasajeros. Son cruceros que por su tamaño no alcanzan zonas tan remotas como los cruceros de expedicon y por la cantidad de pasajeros que transportan tampoco permiten descensos en zodiacs. Por otro lado, son cruceros con mayor confort a bordo, cuentan con amplios restaurants, spa, pileta, bar y suites amplias con gran comodidad a bordo. El crucero Celebrity Infinity con salida desde ushuaia ofrece este tipo de servicios. Por ser cruceros de mayor cantidad de pasajeros, sus tarifas en general son mas económicas que los cruceros de expedición.



Viajes Antartida Crucero Ushuaia |Viajes Antartida Crucero Orlova | Viaje Antartida barco Dream | Viajes Antartida Crucero Clipper | Cruceros Antartida | Cruceros Patagonia| Viajes Argentina | Agencia de Viajes Argentina