cruceros_antartida
viaje_antartida
Siguanos en:
agencia_de_viajes_argentina
Contáctenos
ARGENTINA (5411) 47766557
ESPAÑA (34) 95 432 7012
QUIENES SOMOS AGENCIAS PROMOCIONES RESERVAS CONTACTENOS
VIAJE ANTARTIDA CLASICA: BARCO OCEAN DIAMOND
Precio desde usd 3995.-
 


Este viaje Antártida es una excelente opción para aquellos que viajan a la Antártida por primera vez en un barco de expedición con comodidades de lujo todas sus cabinas con baño privado y vistas externas.

Navegue el continente antártico bordo del crucero de expedición Ocean Diamond. Este nuevo y moderno super-yate de la flota Quark, es un crucero de expedición muy exclusivo con capacidad solo para 189 pasajeros. El barco ofrece numerosas comodidades, posee todas las cabinas con baño privado y vistas externas, un programa de masajes y spa, incluyendo Yoga y tratamientos varios, un programa de “fotografía a bordo” y una biblioteca bien surtida entre otros servicios.

Este Viaje Antártida de expedición le ofrece la oportunidad de explorar los aspectos más destacados de la Península Antártica en tan sólo 11 días. El crucero empieza y termina en Ushuaia y tiene salidas entre noviembre de 2011 y febrero de 2012. Se recorre el famoso Canal de Beagle, el Pasaje de Drake, las Islas Shetland del Sur y la Península Antártica. El descenso en el propio continente es un punto inolvidable de este viaje, donde podrá explorar uno de los lugares más vírgenes del planeta y podrá observar diferentes especies de pingüinos, ballenas, focas y glaciares de tamaño increíble que lo convierten un de los ambientes más exóticos e inolvidables en el mundo natural! El crucero Ocean Diamond le ofrece también la posibilidad de hacer numerosas actividades de aventura como camping, Kayak, ski y snowshoeeing.


Duración del viaje:
 
11 días, 10 noches
 

Puerto de Embarco y desembarco:
 
Ushuaia, Argentina.

Destinos y atracciones: 
•    Navegación a lo largo del Canal de Beagle, a través del paso Mackinlay. Cruce del Pasaje de Drake y exploración de las Islas Shetland del Sur y la Península a Antártica.
•    Desembarcos y excursiones por tierra. Pueden incluir, la visita a Bahia Paraiso y a las colonias del pingüino Adelia y cormorán imperial en la Isla Paulet. Otras posibles exploraciones son hacia las Islas Melchior e Isla Cuverville, Punta Portal, Neko Harbour e Isla Pléneau entre otras actividades.
•    Avistaje de ballenas, pingüinos, aves marinas, focas, lobos marinos antárticos y elefantes marinos del sur.
 
 
Across Argentina © Copyright 2008 - info@across-antarcticacruises.com - Términos & condiciones - Diseño & programación Estudio Leezel