cruceros_antartida
viaje_antartida
Siguanos en:
agencia_de_viajes_argentina
Contáctenos
ARGENTINA (5411) 47766557
ESPAÑA (34) 95 432 7012
QUIENES SOMOS AGENCIAS PROMOCIONES RESERVAS CONTACTENOS
VIAJE ANTARTIDA CLASICA: BARCO OCEAN DIAMOND
Ushuaia, Argentina
Su aventura comienza con una noche de alojamiento en Ushuaia, puerto de Salida del crucero, de la provincia de Tierra del Fuego en Argentina, y la ciudad más austral del mundo.

Ushuaia - Día de Embarque
Check in en el Crucero. Hoy el barco comienza a navegar por el Canal Beagle . llamado así por el barco británico HMS Beagle, este canal es particularmente rico en aves, y usted podrá observar pingüinos, petreles y albatros de ceja negra.

DIAS 3-4
Cruzando el Pasaje Drake y Las Islas Shetland del Sur
Una vez en mar más abierto, observaremos que nos siguen, con sus vuelos, los petreles y albatros. Una vez que hayamos cruzado el limite de la Antartida conocida como la Convergencia Antartida, imponentes témpanos de hielo delimitaran el paraíso tallado por la naturaleza. Prepararse para un mar agitado! Este pasaje de 500 kilómetros de ancho separa la parte inferior de América del Sur con la punta de la Península Antártica, y fue nombrado por el famoso explorador Português (y a veces pirata) Sir Frances Drake.
DIAS 5-8
Islas Shetland del Sur y la Península Antártica
En estos días son el corazón de su aventura en la antártica,. Las condiciones climáticas cambiantes hacen que cada expedición sea diferente. Su equipo de expedición organizaron la expedición para que pueda aprovechar al máximo su aaventura.
Estas son algunas de las actividades que puede llegar a realizar
:• Sentarse tranquilamente en una playa de piedras, esperando a los curiosos pingüinos acercarse.
• Tomar una "zambullida polar" en las heladas aguas de Neko Harbour
• Escuchar el boom y el crack del desprendimiento de un glaciar cerca de la Isla Petermann
• Kayak
• El esquí de fondo a través de kilometros de nieve brillante
• navagación en Zodia rodeado de témpanos de hielo en la bahía de Pleneau
• Subir a la cima de una colina para obtener una vista inolvidable de Puerto Lockroy

 
DIAS 9-10
Cruzando el Pasaje Drake
De regreso atravesando el Pasaje Drake observamos nuevamente ballenas y aves, disfrutando de las últimas historias y anécdotas del viaje. Cena de despedida con el capitánn.
DIA 11

Ushuaia
Desembarque a las 08:00 hrs. después del desayuno. Transfer en bus directo al aeropuerto con el equipaje, o transfer hasta el final del puerto, Oficina Antártica

 

 

 

.
 
 
 
Across Argentina © Copyright 2008 - info@across-antarcticacruises.com - Términos & condiciones - Diseño & programación Estudio Leezel