Viajes Antartida
cruceros_antartida
viaje_antartida
Siguanos en:
agencia_de_viajes_argentina
Contáctenos
ARGENTINA (5411) 47766557
ESPAÑA (34) 95 432 7012
QUIENES SOMOS AGENCIAS PROMOCIONES RESERVAS CONTACTENOS
VIAJE ANTARTIDA CLASICA - BARCO USHUAIA
Viaje Antartida - Barco Ushuaia
Ud está aquí: Inicio > Viajes Antártida >Viajes Antártida Clásica>Barco Ushuaia descripción
Viaje Antartida - Barco Ushuaia
Viaje a la Antártida Clasica. Explore el continente Antártico navegando durante 11 días a bordo del barco Ushuaia, recorriendo el famoso Canal de Beagle, el Pasaje de Drake, las Islas Shetland del Sur y la Península Antártica.

 


Duración del viaje Antártida:
 
11 días, 10 noches

Puerto de Embarco y desembarco Viaje Antártida:
 
Ushuaia, Argentina.

Destinos y atracciones Viaje Antártida: 
•   
Navegación a lo largo del Canal de Beagle, a través del paso Mackinlay. Cruce del Pasaje de Drake y exploración de las Islas Shetland del Sur y la Península a Antártica.
•   
Desembarcos y excursiones por tierra. Pueden incluir, la visita a Bahia Paraiso y a las colonias del pingüino Adelia y cormorán imperial en la Isla Paulet. Otras posibles exploraciones son hacia las Islas Melchior e Isla Cuverville, Punta Portal, Neko Harbour e Isla Pléneau entre otras actividades.
•    Avistaje de ballenas, pingüinos, aves marinas, focas, lobos marinos antárticos y elefantes marinos del sur.
Clima durante su Viaje Antártida

Las expediciones desde Sudamérica a la Antártida están programada durante el verano austral, en el hemisferio sur. Generalmente las temperaturas durante el día en la Antártida son entre los -5º y +5º C. Si bien puede estar soleado, espere lluvia, nieve, niebla y grandes vientos que bajan la sensación térmica.
El Capitán y el Equipo de Expedición pueden hacer cambios en el itinerario debido a condiciones locales y por razones imprevistas tales como avistaje de vida silvestre, condiciones marítimas ventajosas y otros eventos locales, para ofrecerle las mejores alternativas posibles. La flexibilidad es la clave del éxito.

 
Excursiones Durante el Viaje Antártida
Se intentarán realizar dos excursiones por día a tierra en las Islas Shetland del Sur y la Península Antártica con zodiacs.
Por favor, tenga presente que muchos de los lugares que estará visitando en el viaje son únicos. Conferencistas y un equipo de expedición lo acompañarán en las excursiones y le darán información específica de la región. Usted recibirá las Directrices para los Visitantes a la Antártida con los documentos de su viaje.
 
Fechas y Tarifas Viaje Antartida Barco Ushuaia
 
Viaje Antartida Crucero Ocean Diamond | Viaje Antartida barco Dream | Viajes Antartida Crucero Clipper | Viajes Antartida | Cruceros Patagonia| Viajes Argentina | Agencia de Viajes Argentina