cruceros_antartida
viaje_antartida
Siguanos en:
agencia_de_viajes_argentina
Contáctenos
ARGENTINA (5411) 47766557
ESPAÑA (34) 95 432 7012
QUIENES SOMOS AGENCIAS PROMOCIONES RESERVAS CONTACTENOS
VIAJE ANTARTIDA CLASICA - BARCO USHUAIA
Viaje Antártida - Barco Ushuaia
Ud está aquí: Inicio > Viajes Antártida >Viajes Antártida Clásica >Barco Ushuaia Características del Barco
Viaje Antártida - Barco Ushuaia
Akademik Shokalskiy
 
  El Barco Ushuaia cuenta con 41 cabinas y suites que permiten acomodar confortablemente hasta 84 pasajeros, con amplios espacios en cubierta y una política de puente abierto. Esto se complementa con zodiacs, que permiten visitar lugares que de otro modo serían inaccesibles.

Todas las cabinas están equipadas con un escritorio y amplio lugar para el equipaje. En el restaurant se sirven las comidas para todos los pasajeros simultáneamente. Los cocineros preparan una excelente variedad de platos incluyendo comidas típicas del lugar. El bar cuenta con una vasta y cuidada selección de vinos y bebidas alcohólicas.

El barco además cuenta con una sala de estar (Sala de Observación), una sala de conferencias con equipo multimedia, una biblioteca y un pequeño hospital.

Los capitanes y oficiales son expertos en la navegación en la Antártida y mares australes y tienen un gran amor por la naturaleza. El barco también posee un excelente equipo de expedición compuesto por un Jefe de Expedición, Guías y conferencistas, todos ellos abultadamente entusiastas y dedicados a la protección del medioambiente. 
   
•  Planos de Cubierta y Cabinas
Datos Técnicos
A Bordo del Ushuaia
•  Áreas Comunes
 

 
Fechas y Tarifas Viaje Antartida Barco Ushuaia
 
Across Argentina © Copyright 2008 - info@across-antarcticacruises.com - Términos & condiciones - Diseño & programación Estudio Leezel