cruceros_antartida
viaje_antartida
Siguanos en:
agencia_de_viajes_argentina
Contáctenos
ARGENTINA (5411) 47766557
ESPAÑA (34) 95 432 7012
QUIENES SOMOS AGENCIAS PROMOCIONES RESERVAS CONTACTENOS
Extensiones: Cruceros y Tours
 
Arribo a Buenos Aires – City Tour
Llegada al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (Ezeiza). Recepción y traslado en vehículo privado hacia su alojamiento. Por la tarde su guía lo buscará por su hotel para realizar un city tour. Una visita a la “Paris de Sudamérica” incluyendo el colorido barrio de La Boca, el primer puerto de la ciudad; San Telmo, con sus edificios coloniales; La Plaza de Mayo, adonde se ubican la Casa Rosada (Casa de Gobierno) y la Catedral Metropolitana. Continuaremos por la Avenida 9 de Julio adonde podrá visualizar el famoso Teatro Colón. Seguimos viaje hacia la Recoleta para visitar el Cementerio de la Recoleta, el cual alberga el mausoleo de Evita Perón, junto a las figuras políticas más sobresalientes del país. Por último conoceremos los bosques de Palermo y regresamos al hotel.
 
 
 
Vuelo a El Calafate – Estancia en la Patagonia
Traslado al Aeropuerto de Buenos Aires para su vuelo hacia El Calafate. Arribo en El Calafate y traslado a su alojamiento. Por la tarde iremos a una típica Estancia Patagónica para disfrutar de un día de campo. Observaremos la esquila de las ovejas y disfrutaremos de un delicioso cordero patagónico.
 
 
 
Crucero al Glaciar Perito Moreno (Salidas: lunes, miércoles y viernes)
Partiremos a bordo del Crucero Leal en un ambiente íntimo formando parte de un selecto grupo de pasajeros. La odisea de navegar el Lago Argentino nos permitirá observar increíbles murallas de más de 50 metros de alto, hielo milenario de azul profundo, majestuosos icebergs y largos atardeceres patagónicos.

Partimos desde el puerto a las 9:00. Navegaremos el Brazo Norte adonde nos sucederán témpanos de todos los tamaños y colores hasta llegar al impactante Glaciar Upsala cuyas impresionantes dimensiones nos sorprenderán: un frente sobre el lago de 4 km., paredes de unos 60 metros promedio de altura, y una superficie total de casi 1000 km2.

Seguimos camino luego del almuerzo para visitar ahora el Glaciar Spegazzini cuyas paredes tienen entre 80 y 135 metros de altura. El Leal continúa su ruta hacia Puesto Las Vacas para realizar un descenso y hacer un recorrido en la tranquila Bahía. Noche a bordo del crucero.
 
 
 
Crucero y regreso a El Calafate
Iniciamos el día con un sabroso desayuno preparado por la tripulación abordo, e iniciamos la navegación nuevamente. Recorreremos el Brazo Norte para entrar en el Canal de los Témpanos, con destino al tan esperado Glaciar Perito Moreno cuyas paredes alcanzan en promedio los 60 metros de altura. Seremos testigos de sus numerosos desprendimientos e impactantes sonidos. Alrededor de las 16:00 el crucero estará llegando a Puerto Bandera, convirtiéndose en el punto final de la navegación. Traslado a su alojamiento.
 
 
 
Minitrekking sobre el Glaciar Perito Moreno
Partiremos en una lancha del Embarcadero Bajo las sombras. Observaremos la pared sur del Glaciar Perito Moreno durante el recorrido hasta descender luego sobre la orilla opuesta del Brazo Rico. Continuamos hacia la Cascada del Río Moreno adonde se podrá experimentar el uso de piquetas y grampones que permiten caminar con seguridad sobre el glaciar. La travesía está destinada a todas las personas aunque requiere una mediana exigencia física. Durante el trekking nos acompañará un guía baqueano conocedor de la zona, experto en trekking.
 
 
 
El Calafate – Buenos Aires Cena y Tango Show
Traslado al aeropuerto. Recepción en la ciudad de Buenos Aires. Por la noche le obsequiamos una velada a puro Tango, cenando en una prestigiosa Casa de Tango, disfrutando de músicos tocando en vivo y bailarines que lo cautivarán.
 
 
 
Buenos Aires
Traslado al aeropuerto internacional de Ezeiza en vehículo privado.

Fin de nuestros servicios.
 
 
 
Across Argentina © Copyright 2008 - info@across-antarcticacruises.com - Términos & condiciones - Diseño & programación Estudio Leezel