cruceros_antartida
viaje_antartida
Siguanos en:
agencia_de_viajes_argentina
Contáctenos
ARGENTINA (5411) 47766557
ESPAÑA (34) 95 432 7012
QUIENES SOMOS AGENCIAS PROMOCIONES RESERVAS CONTACTENOS
Extensiones: Cruceros y Tours
 
Arribo a Buenos Aires – City Tour
Llegada al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (Ezeiza). Recepción y traslado en vehículo privado hacia su alojamiento. Por la tarde su guía lo buscará por su hotel para realizar un city tour. Una visita a la “Paris de Sudamérica” incluyendo el colorido barrio de La Boca, el primer puerto de la ciudad; San Telmo, con sus edificios coloniales; La Plaza de Mayo, adonde se ubican la Casa Rosada (Casa de Gobierno) y la Catedral Metropolitana. Continuaremos por la Avenida 9 de Julio adonde podrá visualizar el famoso Teatro Colón. Seguimos viaje hacia la Recoleta para visitar el Cementerio de la Recoleta, el cual alberga el mausoleo de Evita Perón, junto a las figuras políticas más sobresalientes del país. Por último conoceremos los bosques de Palermo y regresamos al hotel.
 
 
 
Vuelo a Trelew
Traslado al aeropuerto de Buenos Aires. Recepción en el aeropuerto de Trelew y traslado al hotel en Puerto Madryn.
 
 
 
Península Valdes y avistaje de Ballena Franca Austral
Visitaremos Península Valdes, nombrada Patrimonio de la Humanidad en el año 1999 por la UNESCO. En este sitio es en uno de los pocos en el mundo adonde se puede observar en su hábitat natural a la ballena franca austral.

Nuestra visita se inicia en el Centro de Interpretación adonde podremos observar restos fósiles y material relacionada con la fauna marina de la zona. Seguimos hacia Puerto Pirámide para embarcarnos y realizar los avistajes de ballena. Las ballenas visitan la zona entre junio y diciembre, todos los años.

Posteriormente iremos también a la lobería Punta Pirámide para observar a los Lobos Marinos. Luego seguimos hacia Punta Delgada para visitar la colonia de elefantes marinos. Visitaremos también Caleta Valdés, Punta Cantor y Punta Norte.
 
 
 
Punta Tombo
Hoy visitaremos la mayor comunicad de pingüinos magallánicos de toda la costa Patagónica, la cual alberga aproximadamente 500.000 pingüinos de dicha especie, entre los meses de septiembre y hasta finales de enero. Los pingüinos utilizan esta privilegiada zona para formar sus nidos en las amplias playas. Además de pingüinos, podremos observar además guanacos, piches, maras, ñandúes y zorros. En el día de hoy recorreremos también la pequeña ciudad de Gaiman, Colonia de inmigrantes galeses adonde podremos disfrutar de sus famosas casas de té galés.
 
 
 
Trelew - Ushuaia
Traslado al aeropuerto. Vuelo hacia Ushuaia. Recepción en la ciudad más austral del Mundo. Traslado al hotel. Por la tarde libre para pasear por la ciudad. Sugerimos visitar el Museo del Fin del Mundo para conocer acerca de la historia de los primitivos indígenas que aquí se instalaron; el Museo del antiguo presidio también tiene su atractivo y merece la pena visitarlo.
 
 
 
Parque Nacional Tierra del Fuego, Tren del Fin del Mundo – Navegación Canal Beagle
Por la mañana visitaremos el Parque Nacional Tierra del Fuego, el cual representa la porción más austral del bosque andino-patagónico y se ubica al norte del Canal Beagle. Ingresaremos al Parque en el Tren del Fin del Mundo, el cual fuera el tren usado por los prisioneros de Ushuaia, para unir la prisión de la ciudad con los bosques. El escenario que ofrece el Parque es muy variado: montañas, cataratas, glaciares y bosques. La gran variedad de especies arbóreas está conformada en su mayoría por la Lenga y en menor medida por El guindo o coihue de Magallanes. También son muy característicos los turbales o turberas. En el área vive una pequeña variedad de animales silvestres tales como el zorro colorado fueguino. A su vez, es posible encontrar una gran diversidad de aves, entre las cuales, las más llamativas y de mayor presencia se encuentran los tres tipos de cauquenes o gansos sudamericanos. En los bosques suele verse el carpintero patagónico, de características muy particulares, tanto por su aspecto como por su actividad.

Por la tarde nos embarcamos para navegar las aguas del Canal Beagle, observando la ciudad de Ushuaia desde otra perspectiva, maravillándonos con su marco natural formado de montañas con sus picos cubiertos de nieve, las cristalinas aguas, las casas coloridas y la increíble sensación de encontrarnos en el “fin del mundo.”
 
 
 
Ushuaia – El Calafate
Traslado al aeropuerto. Recepción en Calafate y traslado al hotel.
 
 
 
Crucero al Glaciar Perito Moreno (Salidas: lunes, miércoles y viernes)
Partiremos a bordo del Crucero Leal en un ambiente íntimo formando parte de un selecto grupo de pasajeros. La odisea de navegar el Lago Argentino nos permitirá observar increíbles murallas de más de 50 metros de alto, hielo milenario de azul profundo, majestuosos icebergs y largos atardeceres patagónicos.

Partimos desde el puerto a las 9:00. Navegaremos el Brazo Norte adonde nos sucederán témpanos de todos los tamaños y colores hasta llegar al impactante Glaciar Upsala cuyas impresionantes dimensiones nos sorprenderán: un frente sobre el lago de 4 km., paredes de unos 60 metros promedio de altura, y una superficie total de casi 1000 km2.

Seguimos camino luego del almuerzo para visitar ahora el Glaciar Spegazzini cuyas paredes tienen entre 80 y 135 metros de altura. El Leal continúa su ruta hacia Puesto Las Vacas para realizar un descenso y hacer un recorrido en la tranquila Bahía. Noche a bordo del crucero.
 
 
 
Crucero y regreso a El Calafate
Iniciamos el día con un sabroso desayuno preparado por la tripulación abordo, e iniciamos la navegación nuevamente. Recorreremos el Brazo Norte para entrar en el Canal de los Témpanos, con destino al tan esperado Glaciar Perito Moreno cuyas paredes alcanzan en promedio los 60 metros de altura. Seremos testigos de sus numerosos desprendimientos e impactantes sonidos. Alrededor de las 16:00 el crucero estará llegando a Puerto Bandera, convirtiéndose en el punto final de la navegación. Traslado a su alojamiento.
 
 
 
Minitrekking sobre el Glaciar Perito Moreno
Partiremos en una lancha del Embarcadero Bajo las sombras. Observaremos la pared sur del Glaciar Perito Moreno durante el recorrido hasta descender luego sobre la orilla opuesta del Brazo Rico. Continuamos hacia la Cascada del Río Moreno adonde se podrá experimentar el uso de piquetas y grampones que permiten caminar con seguridad sobre el glaciar. La travesía está destinada a todas las personas aunque requiere una mediana exigencia física. Durante el trekking nos acompañará un guía baqueano conocedor de la zona, experto en trekking.
 
 
 
El Calafate – Bariloche
Traslado al aeropuerto de El Calafate. Recepción en el aeropuerto de Bariloche y traslado al hotel.
 
 
 
Circuito Chico e Isla Victoria y Bosque de Arrayanes
Conoceremos la ciudad de Bariloche comenzando por la principal avenida llamada Bustillo. El paisaje espectacular está enmarcado por el inmenso lago de azul profundo, el Lago Nahuel Huapi. Visitaremos el centro cívico adonde nos llamará la atención la arquitectura adonde predomina la madera y la piedra. Entre otros destacados edificios mencionamos la Catedral Nuestra Señora del Nahuel Huapi y la Torre del Reloj que muestra a las 12 del medio día y a las 6 de la tarde diferentes figuras simbólicas.

Por la tarde partimos desde Puerto Pañuelo en el Llao Llao. Visitaremos en primer lugar la Isla Victoria, desembarcando en Puerto Anchorena. Recorreremos la Isla para observar el ex vivero de coníferas y realizaremos un paseo entre centenarios coihues y cipreses autóctonos. Posteriormente nos embarcamos nuevamente con destino a Puerto Quetrihue adonde visitaremos el famoso Bosque de Arrayanes. El Bosque de Arrayanes alberga una formación única en el mundo y sus ejemplares son centenarios. La particular flor de este árbol es de color blanca y su corteza es fría, totalmente lisa y de color canela.
 
 
 
San Martín de los Andes y Siete Lagos
Salimos de Bariloche recorriendo un camino sinuoso que nos lleva a través de la costa del Lago Nahuel Huapi hacia Villa La Angostura. Posteriormente nuestro viaje inicia el famoso Camino de los Siete Lagos adonde observaremos en primer lugar los lagos Espejo, Correntoso, Escondido, Villarino, Falker y Machónico. Arribamos a la encantadora ciudad de San Martín de los Andes, bordeando el Lago Lácar. Disfrutaremos de este encantador pueblo, el cual cuenta con uno de los principales centros de esquí de Argentina, el Cerro “Chapelco”.
 
 
 
Bariloche - Regreso a Buenos Aires
Luego del desayuno tendrá tiempo para explorar y relajarse en el Lodge. Regreso a Puerto Iguazú y traslado al aeropuerto. Recepción en el aeropuerto de Buenos Aires y traslado en vehículo privado hacia su alojamiento en la ciudad. Le recomendamos no dejar de visitar los restaurantes ubicados en los barrios porteños de Las Cañitas, Palermo SOHO y Palermo Hollywood.
 
 
 
Libre para compras – Por la noche Cena y Tango Show
Disfrute de un día en la ciudad para pasear libremente por su cuenta o bien visitar las principales tiendas y shoppings que Buenos Aires tiene para ofrecer.

Por la noche le obsequiamos una velada a puro Tango, cenando en una prestigiosa Casa de Tango, disfrutando de músicos tocando en vivo y bailarines que lo cautivarán.
 
 
 
Buenos Aires
Traslado al aeropuerto internacional de Ezeiza en vehículo privado.

Fin de nuestros servicios.
 
 
 
Across Argentina © Copyright 2008 - info@across-antarcticacruises.com - Términos & condiciones - Diseño & programación Estudio Leezel