cruceros_antartida
viaje_antartida
Siguanos en:
agencia_de_viajes_argentina
Contáctenos
ARGENTINA (5411) 47766557
ESPAÑA (34) 95 432 7012
QUIENES SOMOS AGENCIAS PROMOCIONES RESERVAS CONTACTENOS
Extensiones: Cruceros y Tours
 
Arribo a Buenos Aires – City Tour
Llegada al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (Ezeiza). Recepción y traslado en vehículo privado hacia su alojamiento. Por la tarde su guía lo buscará por su hotel para realizar un city tour. Una visita a la “Paris de Sudamérica” incluyendo el colorido barrio de La Boca, el primer puerto de la ciudad; San Telmo, con sus edificios coloniales; La Plaza de Mayo, adonde se ubican la Casa Rosada (Casa de Gobierno) y la Catedral Metropolitana. Continuaremos por la Avenida 9 de Julio adonde podrá visualizar el famoso Teatro Colón. Seguimos viaje hacia la Recoleta para visitar el Cementerio de la Recoleta, el cual alberga el mausoleo de Evita Perón, junto a las figuras políticas más sobresalientes del país. Por último conoceremos los bosques de Palermo y regresamos al hotel.
 
 
 
Buenos Aires – Ushuaia
Traslado al aeropuerto de Buenos Aires. Vuelo hacia Ushuaia. Recepción en la ciudad más austral del Mundo. Traslado al hotel. Por la tarde libre para pasear por la ciudad. Sugerimos visitar el Museo del Fin del Mundo para conocer acerca de la historia de los primitivos indígenas que aquí se instalaron; el Museo del antiguo presidio también tiene su atractivo y merece la pena visitarlo.
 
 
 
Parque Nacional Tierra del Fuego, Tren del Fin del Mundo. Check in Crucero.
Por la mañana visitaremos el Parque Nacional Tierra del Fuego, el cual representa la porción más austral del bosque andino-patagónico y se ubica al norte del Canal Beagle. Ingresaremos al Parque en el Tren del Fin del Mundo, el cual fuera el tren usado por los prisioneros de Ushuaia, para unir la prisión de la ciudad con los bosques. El escenario que ofrece el Parque es muy variado: montañas, cataratas, glaciares y bosques. La gran variedad de especies arbóreas está conformada en su mayoría por la Lenga y en menor medida por El guindo o coihue de Magallanes. También son muy característicos los turbales o turberas. En el área vive una pequeña variedad de animales silvestres tales como el zorro colorado fueguino. A su vez, es posible encontrar una gran diversidad de aves, entre las cuales, las más llamativas y de mayor presencia se encuentran los tres tipos de cauquenes o gansos sudamericanos. En los bosques suele verse el carpintero patagónico, de características muy particulares, tanto por su aspecto como por su actividad. Luego de la visita al Parque, traslado al Puerto para realizar el check in del crucero.

Por la tarde embarque en el crucero. La tripulación, encabezada por su capitán, le dará la bienvenida a bordo. Cóctel junto a quienes serán sus compañeros de viaje. Inmediatamente después, la nave zarpará con destino al Fin del Mundo. A través del Canal Beagle, recorrerá Patagonia y Tierra del Fuego. Es el comienzo de una gran aventura.
 
 
 
Crucero Mare Australis Cabo de Hornos (Chile) - Bahía Wulaia
Navegación por el Canal Beagle y el Canal Murray para arribar al Parque Nacional Cabo de Hornos donde desembarcaremos si las condiciones del tiempo lo permiten. El Cabo de Hornos es un promontorio casi vertical de 425 metros de altura y es conocido como el fin del mundo y el desembarco aquí no es un derecho, es un privilegio. Fue declarado Reserva de la Biósfera por la UNESCO en junio de 2005.Por la tarde desembarcaremos en Bahía Wulaia, sitio histórico que fue uno de los asentamientos de pueblos originarios más grandes de la región. Este lugar ofrece, además, un espectáculo visual de gran belleza por su vegetación y geografía. Llegaremos hasta un mirador, caminando a través del bosque magallánico en el que crecen lengas, coihues, canelos y helechos, entre otras especies.
 
 
 
Crucero Glaciar Gunther Plüschow
Por la tarde, el glaciar Günther Plüschow nos espera con su imponente belleza. El nombre de este glaciar nos recuerda al pionero alemán de la aviación Günther Plüschow, quien a bordo de su nave “Feuerland” arribó a Punta Arenas en el año 1928. Luego, navegaremos el Seno Chico, donde desembarcaremos en botes Zodiac para apreciar desde el mar los majestuosos glaciares Piloto y Nena.
 
 
 
Isla Magdalena - Punta Arenas – Puerto Natales
A primera hora de la mañana desembarcaremos en la Isla Magdalena, hogar de una inmensa colonia de pingüinos magallánicos con más de 120 mil ejemplares, que podremos apreciar en nuestra caminata hacia el faro, que guía a las distintas embarcaciones en su paso por el Estrecho de Magallanes. Los Pingüinos de Isla Magdalena emigran en Abril. Se remplaza el desembarco por Isla Marta donde se visita una colonia de Lobos Marinos.

Finalizada nuestra visita regresaremos a Punta Arenas, donde desembarcaremos a las 11:30 horas.

Recepción en el puerto de Punta Arenas y traslado a la Terminal de bus para dirigirnos hacia Puerto Natales. Recepción y traslado al hotel.
 
 
 
Parque Nacional Torres del Paine
Hoy visitaremos uno de los más bellos parques nacionales del mundo, Torres del Paine. Nuestra visita se inicia con las Cuevas del Milodón, adonde científicos descubrieron restos de un extinto animal herbívoro. Seguimos viaje para sorprendernos con los atractivos del parque, que nos deleita con sus lagunas, aves acuáticas, manadas de Guanacos, lagos y Montañas.

Conoceremos el Lago Nordenskjold de un color verde esmeralda impactante, el cual origina el Salta Grande que forma a su vez el lago Pehoe. Podremos apreciar el impresionante Glaciar Grey e cientos de hielos milenarios en las orillas del lado. Los paisajes de cerros, bosques y de la cordillera Paine nos deslumbrarán.
 
 
 
Cruce de la Estepa Patagónica hacia El Calafate
Nos trasladamos hacia Calafate en bus, recorriendo la amplia y desértica estepa patagónica. Arribo en la ciudad y traslado al hotel.
 
 
 
Glaciar Perito Moreno
Realizaremos una visita al Parque Nacional Los Glaciares para ver el famoso Glaciar Perito Moreno desde las pasarelas. El Glaciar Perito Moreno es uno de los más impactantes glaciares del mundo y se destaca por las increíbles vistas que ofrece. Su extensión es desde el Brazo Sur del Lago Argentino y posee un frente de cinco kilómetros y tiene sesenta metros de altura. Durante esta excursión además haremos un paseo en barco que nos permitirá acercarnos a las paredes y observarlo muy de cerca.

Para aquellos pasajeros que lo deseen, se encuentra disponible la opción de
“Mini trekking” sobre el Glaciar, para efectuar una caminata sobre el hielo, con calzado especial. Consulte por esta opción.
 
 
 
Glaciares Upsala y Onelli
Hoy realizaremos una navegación por el Lago Argentino, que nos permitirá observar impactantes glaciares como son el Glaciar Upsala y Onelli. La navegación comienza en el Brazo Norte entre témpanos de diversos tamaños y colores. Observaremos en primer lugar el Glaciar Upsala y continuaremos luego hacia Bahía Onelli, adonde podremos descender para realizar una caminata por el bosque y además ver los desprendimientos de hielo y témpanos que aquí desembocan. En la Bahía podremos observar los Glaciares Onelli, Gleim y Bolado. Posteriormente seguimos navegando para deslumbrarnos con más glaciares, como el Spegazzini y el Seco.
 
 
 
El Calafate – Iguazú
Traslado al aeropuerto de El Calafate. Recepción en el aeropuerto de Iguazú y traslado a su alojamiento.
 
 
 
Iguazú Visita Cataratas lado argentino
En el día de hoy visitaremos el Parque Nacional Iguazú para observar las espectaculares y únicas Cataratas del Iguazú, una de las grandes maravillas naturales del mundo. Se destacan, por su sorprendente marco: la selva subtropical. Además de apreciar el conjunto de saltos de agua que conforman las Cataratas, se puede apreciar un conjunto de flora y fauna; gran variedad de aves y mariposas. Para iniciar el paseo, nos embarcaremos en el Tren de trocha angosta, que traslada a los visitantes hasta el inicio de los paseos y pasarelas. Descendiendo del tren en la Estación Garganta del Diablo, una pasarela nos llevará al “Garganta del Diablo”. En nuestra visita iremos al paseo inferior para disfrutar de la observación de la mayor parte de los saltos, de frente y desde abajo; luego iremos al paseo superior, el cual ofrece un panorama del conjunto desde una mayor altura.

Nuestro recorrido incluye además la excursión “Gran Aventura”, una travesía fluvial en el Iguazú inferior para acercarnos a los saltos y un recorrido en un camión abierto por la selva.
 
 
 
Iguazú Visita lado brasilero – Regreso a Buenos Aires
Hoy iremos a Brasil, para visitar las Cataratas de Iguazú dentro del Parque del lado brasileño. Si bien la gran parte de los saltos se sitúan del lado argentino, la gran belleza de este espectáculo puede ser observado en su inmensidad desde el lado brasileño. Luego de la excursión, traslado al aeropuerto de Iguazú. Recepción en Buenos Aires y traslado en vehículo privado hacia su hotel.
 
 
 
Buenos Aires Cena y Tango Show
Día libre. Por la noche le obsequiamos una velada a puro Tango, cenando en una prestigiosa Casa de Tango, disfrutando de músicos tocando en vivo y bailarines que lo cautivarán.
 
 
 
Buenos Aires
Traslado en vehículo privado al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (Ezeiza)

Fin de nuestros servicios.
 
 
 
Across Argentina © Copyright 2008 - info@across-antarcticacruises.com - Términos & condiciones - Diseño & programación Estudio Leezel