cruceros_antartida
viaje_antartida
Siguanos en:
agencia_de_viajes_argentina
Contáctenos
ARGENTINA (5411) 47766557
ESPAÑA (34) 95 432 7012
QUIENES SOMOS AGENCIAS PROMOCIONES RESERVAS CONTACTENOS
Cruceros a la Antártida
 
Tierra del Fuego, un muy buen inicio para su travesía
Arribamos a Ushuaia, la capital de Tierra del Fuego. Alojamiento. Al día siguiente nos espera una interesante visita al Parque Nacional Tierra del Fuego donde podremos pasear si lo deseamos, en el Tren del Fin del Mundo. Por la tarde embarcamos y comenzamos a alejarnos de la ciudad, navegando las aguas del Canal Beagle y teniendo una Hermosa vista de la ciudad iluminada por la noche, enmarcada en hermosas montañas.
 
 
 
Un pasaje hacia la Aventura
En esta primera etapa del viaje cruzaremos el Pasaje de Drake. Para los navegantes atravesar el Drake es toda una aventura, famoso por sus vientos y turbulentas aguas, usted puede ser afortunado y tener aguas calmas. Comenzamos nuestras charlas sobre fauna y flora y sobre las aventuras de los famosos exploradores del continente Blanco. Veremos los primeros mamíferos y las primeras aves y nos sorprendemos al divisar los primeros icebergs que aparecen en el horizonte ya en el día 4.
 
 
 
La Aventura Continúa
Nuestra aventura estará afectada por factores adversos, sobre todo por el clima. Los expertos líderes estarán siempre alerta de las condiciones para que podamos ver la mayor cantidad posible de atractivos, fauna y flora.

Se prevé un total de 3 aterrizajes por día. Son emocionantes los desembarcos en zodiacs, nadie se quiere perder la oportunidad de acercarse a un helado y gigante iceberg. El ciclo de la vida sobre el curso del verano austral cambia pues la permanencia del sol aumenta y eso genera el derretimiento del hielo. Es el momento propicio para que abunde la fauna y aparezcan los pichones. ¡Con tantas variables, les garantizamos que cada expedición es un viaje diferente y único!

En el Antártida el silencio es tan impresionante que las interrupciones nos impresionan como en el caso de una riña entre pingüinos.

Los picos altísimos y las rocas rígidas del canal de Lemaire son una excusa para estar en cubierta fotografiando con su cámara. Mientras tanto en el barco nos espera una interesante charla sobre la Península.
 
 
 
Debemos comenzar nuestro regreso hacia Ushuaia
Comenzamos nuestro regreso hacia el Pasaje de Drake. Cuando la nave arribe a puerto, usted recordará lo que vio durante la travesía. Estas memorias permanecerán con usted, tan claramente como el día que fueron formadas. La existencia del pingüino emperador es más que una simple historia, se trata de la supervivencia y de la resistencia. Es el triunfo de la vida en sí misma.
 
 
 
Across Argentina © Copyright 2008 - info@across-antarcticacruises.com - Términos & condiciones - Diseño & programación Estudio Leezel