cruceros_antartida
viaje_antartida
Siguanos en:
agencia_de_viajes_argentina
Contáctenos
ARGENTINA (5411) 47766557
ESPAÑA (34) 95 432 7012
QUIENES SOMOS AGENCIAS PROMOCIONES RESERVAS CONTACTENOS
CRUCERO MARPATAG
The Spirit of the Glaciers
Crucero Marpatag - Cruceros Marpatag - crucero Mar Patag
Crucero Marpatag - Cruceros Marpatag - Mar Patag Crucero

Este exclusivo programa invita a vivir la magia de los Glaciares patagónicos, uno de los espectáculos más imponentes del mundo. El Crucero Marpatag,The Spirit of the Glaciers es ideal para quienes prefieren descubrir los rincones de la Patagonia desde una óptica diferente, con el lujo de disfrutar en exclusivo del infinito en comunión con la naturaleza, y sin perder el confort que exigen los grandes viajeros del mundo.

Las mejores horas del día serán a bordo del Crucero Marpatag, barco Santa Cruz en la intimidad de un selecto grupo de pasajeros que compartirán la experiencia de surcar el Lago Argentino en búsqueda del "Espíritu de los Glaciares".

Navegamos durante tres días entre impactantes témpanos para alcanzar los glaciares más destacados del Parque Nacional Los Glaciares: el Upsala, el Spegazzini, el Mayo y el Perito Moreno.
Majestuosos hielos milenarios azules y turquesa de hasta 5 km de frente; deslumbrantes atardeceres de tonos rojizos; y noches únicas -especiales para contemplar el mapa estelar- conforman este paisaje inolvidable, destino de los viajeros más exigentes.

A lo largo del viaje conocemos acerca de la evolución de los glaciares, así como también la historia de los pioneros de la zona.
Equipado con grandes ventanales en sus cabinas y salones comunes, el Santa Cruz permite contemplar los paisajes únicos que ofrece el Lago Argentino. La aventura de The Spirit of the Glaciers incluye desembarques en determinados puntos panorámicos para observar, interpretar y comprender las características más sorprendentes del lugar.

El Crucero Marpatag es una vivencia única en la que el pasajero se sentirá como nunca antes, parte de la naturaleza.


Duración del Crucero Marpatag:
 
3 días, 2 noche

Puerto de Embarco y desembarco Crucero Marpatag:
 
Puerto Bahía Tranquila (Paraje Punta Bandera)

Destinos y atracciones Crucero Marpatag: 
•    Glaciar Upsala, Glaciar Spegazzini, desembarque en Puesto Las Vacas, Glaciar Perito Moreno.
 
 
Across Argentina © Copyright 2008 - info@across-antarcticacruises.com - Términos & condiciones - Diseño & programación Estudio Leezel