cruceros_antartida
viaje_antartida
Siguanos en:
agencia_de_viajes_argentina
Contáctenos
ARGENTINA (5411) 47766557
ESPAÑA (34) 95 432 7012
QUIENES SOMOS AGENCIAS PROMOCIONES RESERVAS CONTACTENOS
CRUCERO ANTARTIDA CLASICA - BARCO SEA SPIRIT
Crucero Antártida - Barco Dream
Crucero Antártida - Barco Dream
 
Esta expedición es la oportunidad perfecta para descubrir lo mejor de la Península Antártica, la región más septentrional del continente. Durante su expedición estará rodeado por pingüinos, focas y aves marinas, que lo acompañan en su viaje a lo largo de la costa antártica. El aterrizaje en el propio continente es un punto memorable, donde podrá explorar los lugares emblemáticos que hacen de este uno de los más inolvidables del mundo. Explore la Antártida navegado a bordo del Sea Spirit descubriendo el continente blanco en un barco con estilo y con amplias comodidades y suites muy espaciosas. Posee capacidad para 112 pasajeros, es un barco excepcional, aprobado por las aguas polares está equipado con botes de goma inflables - llamados RIBs - para las transferencias de tierra a crucero. Todas las cabinas tienen baño privado y vistas al exterior. El barco ofrece opciones de Kayak y la posibilidad de acampar en la Antártida. Este es el crucero Antártida es erfecto para los visitantes que exploran pro primera vez a la Antártida!

Duración del viaje:
 
12 días, 11 noches

Puerto de Embarco y desembarco:
 
Ushuaia, Argentina.

Destinos y atracciones: 
•    Navegación a lo largo del Canal de Beagle. Cruce del Pasaje de Drake y exploración de las Islas Shetland del Sur, y la Penínsul a Antártica.
•    Desembarcos en zodiacs y excursiones por tierra. Pueden incluir, el desembarco en Caleta Potter para visitar la base científica Argentina Jubany, el desembarco en la Isla Aitcho y en el Puerto Lockroy (Isla Goudier). También se visitarán la Isla Petermann, Bahía Paraíso, la Isla Cuverville, Isla Decepción, Caleta Balleneros, Pendulum Cove, entre otras..
•    Avistaje de ballenas, pingüinos, aves marinas, focas de Wedell, lobos marinos antárticos y elefantes marinos del sur, colonias de pingüinos Papua (Gentoo) y Antártico (Chinstrap), entre otros.
 
 
Crucero Antártida Barco Ushuaia - Crucero Antártida Barco Dream - Crucero Antártida Barco Ocean Diamond- Crucero Antártida Barco Clipper