cruceros_antartida
viaje_antartida
Siguanos en:
agencia_de_viajes_argentina
Contáctenos
ARGENTINA (5411) 47766557
ESPAÑA (34) 95 432 7012
QUIENES SOMOS AGENCIAS PROMOCIONES RESERVAS CONTACTENOS
Cruceros a la Antártida
 
El fin del Mundo, inicio de la gran aventura
Bienvenido a Ushuaia, la colorida y pintoresca ciudad que yace sobre las costas del Canal Beagle. Sugerimos realizar un tour por la ciudad visitando los muesos y los puntos panorámicos que le permitirán tener unas visitas excepcionales. Alojamiento. Al día siguiente visita al Parque Nacional Tierra del Fuego con sus extraordinarios paisajes de lagos cristalinos, el mar y los bosques. Disfrutaremos de un asado criollo. Por la tarde embarcamos para comenzar nuestra aventura.
 
 
 
El Pasaje de Drake
Para los navegantes atravesar el Drake es toda una aventura, famoso por sus vientos y turbulentas aguas, usted puede ser afortunado y tener aguas calmas. Durante el día la tripulación le enseñará como subirse a los zodiacs y como actuar en los desembarcos en tierra. Durante el viaje hacia la Antártica usted será agasajado con deliciosas comidas.
 
 
 
Caminando por el gran continente
El equipo de la expedición tiene planificados al menos 3 descensos por día durante el viaje, en los cuales usted podrá caminar, sentarse sobre una roca a apreciar las vistas de los paisajes, observar los pingüinos que invierten su energía sobreviviendo. La vida silvestre en la Antártica es destacable por no presentar signos de miedo a los humanos, haciendo sentir al visitante como parte de un planeta alejado.

En este viaje es posible añadir, para aquellos que tienen un espíritu de aventura, actividades diferentes tales como realizar rappel o acampar divisando la inmensidad de este territorio y estando muy cerca de las estrellas.
 
 
 
El circulo Antártico
Cruzar el círculo antártico es un momento memorioso, el cual muy pocos afortunados pueden decir que han realizado. El Círculo polar antártico es uno de los 5 principales paralelos que señalan los mapas de la Tierra. El continente Antártico se encuentra prácticamente dentro del Círculo Antártico.
 
 
 
Otro fascinante día
Durante la travesía conoceremos lugares que fueron parte de la historia del Continente Blanco. Loubert Coast es uno de estos lugares. Los sitios que llevan nombres franceses son el legado del explorador y médico francés Jean- Baptiste Charcot, quien organizara la primera expedición francesa a la Antártica.
 
 
 
Circulando entre ballenas y pájaros Whales
Atravesamos nuevamente el Pasaje de Drake o “Drake Passage”. Nuestra aventura inicia su regreso a Ushuaia.
 
 
 
Across Argentina © Copyright 2008 - info@across-antarcticacruises.com - Términos & condiciones - Diseño & programación Estudio Leezel