cruceros_antartida
viaje_antartida
Siguanos en:
agencia_de_viajes_argentina
Contáctenos
ARGENTINA (5411) 47766557
ESPAÑA (34) 95 432 7012
QUIENES SOMOS AGENCIAS PROMOCIONES RESERVAS CONTACTENOS
Cruceros a la Antártida
** Promoción USD 750 OFF en todas las cabinas**
 
Precio: Antes USD 4890 l Ahora USD 4140 (750 OFF)
¡Consulte esta Promoción para Conocer la Antártida!
 
Explore el continente Antártico navegando durante 11 días a bordo del Clipper, recorriendo el famoso Canal de Beagle, el Pasaje de Drake, las Islas Shetland del Sur y la Península Antártica.

Es un barco hermano del Lyubov Orlova, construido en 1975, experimentó una inversión de $13 millones en 1998. Tiene una muy buena reputación, orgullosa como una elegante nave de expediciones para los más aventureros. La nave está equipa con zodiacs para los descensos. Ofrece muy buenas cenas y cabinas con excelentes vistas externas. Su capacidad es de 122 pasajeros.

Duración del viaje:
 
12 días, 11 noches o 11 días, 10 noches /incluye la noche anterior en Ushuaia

Puerto de Embarco y desembarco:
 
Ushuaia, Argentina.

Destinos y atracciones: 
•    Navegación a lo largo del Canal de Beagle, a través del paso Mackinlay. Cruce del Pasaje de Drake y exploración de las Islas Shetland del Sur y la Península a Antártica.
•    Desembarcos y excursiones por tierra. Pueden incluir, la visita a Bahia Paraiso y a las colonias del pingüino Adelia y cormorán imperial en la Isla Paulet. Otras posibles exploraciones son hacia las Islas Melchior e Isla Cuverville, Punta Portal, Neko Harbour e Isla Pléneau entre otras actividades.
•    Avistaje de ballenas, pingüinos, aves marinas, focas, lobos marinos antárticos y elefantes marinos del sur.
 
 
Across Argentina © Copyright 2008 - info@across-antarcticacruises.com - Términos & condiciones - Diseño & programación Estudio Leezel